Nosotros


COMPASS – orientando su tecnología nace en el 2008 con el fin de brindar el mejor servicio de soporte TI en Costa Rica.

Desde entonces nuestro catálogo de servicios ha crecido con nuestros clientes a quienes les hemos ayudado e impulsado en su crecimiento con la ayuda de la tecnología. Hoy brindamos todos los servicios que brindaría un departamento de tecnología en cualquier empresa, desde el helpdesk para usuarios, hasta la administración de servidores, pasando por el hospedaje de correos electrónicospáginas web así como su diseño y continua actualización.

Nos apasiona la tecnología que funciona, que es eficiente, que está diponible cuando se necesita y que trabaja para el usuario.

El mercado ha llamado a empresas como COMPASS integradoras, ya que tenemos los contactos para integrar sus necesidades con las personas y empresas que las pueden satisfacer.

Siempre buscamos la mejor forma y el mejor beneficio para nuestro cliente, es lo más importante para nosotros, lo asesoramos en todo lo referente a tecnología.

COMPASS orientando su tecnología es el servicio más completo para satisfacer las necesidades tecnológicas de su empresa y hogar. Con servicios que van desde solución de problemas en computadoras y sus conexiones así como capacitación para aprender a usar los aparatos más modernos, en fin, todo lo que usted necesita en soporte técnico, asesoría y administración.

Vivimos, comemos y soñamos tecnología.